Madre Coraje inaugura nueva tienda solidaria con artículos con una segunda vida en la calle Rosario de Cádiz

Hemos inaugurado una nueva tienda solidaria de artículos con una segunda vida en la calle Rosario, 17 de Cádiz. El acto ha contado con la asistencia de la Delegada Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública, Ana María Bertón, el Delegado de Presidencia, Pablo Otero, la Delegada de Comercio y Consumo, Beatriz Gandullo, y el Presidente de Madre Coraje, José Jiménez.

Con este nuevo establecimiento, perseguimos promover la reutilización y generar recursos para financiar proyectos humanitarios, de cooperación y educativos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Esta tienda, atendida por personas voluntarias, se suma a la que la entidad social tiene ya en la calle García Carrera, 39 de la capital gaditana. La clientela tendrá la oportunidad de adquirir a precios asequibles una amplia variedad de productos de segunda mano en excelente estado. Entre los artículos disponibles se encuentra ropa infantil, prendas para caballero y señora, juguetes, libros, trajes de fiesta, complementos y muchos otros artículos.

Este nuevo comercio, referente para los amantes de la reutilización y de la economía circular, abrirá de lunes a viernes, de 11.00 a 13.30 y de 18.00 a 20.30 horas y los sábados de 11.00 a 13.30 horas.

“Desde Madre Coraje estamos promoviendo la cultura de la segunda mano como alternativa al consumo desmesurado en el que estamos inmersos. Como consumidores tenemos un poder increíble del que, en muchas ocasiones, no somos conscientes. Si antes de comprar un nuevo pantalón intentamos adquirir uno con una segunda vida, y lo hacemos en una de nuestras tiendas de Madre Coraje, el medio ambiente y nuestro bolsillo lo agradecerá, y por supuesto también las poblaciones empobrecidas a las que apoyamos con los fondos que generamos”, comentó Pepe Jiménez, Presidente de Madre Coraje.

+ noticias de Actualidad de Madre Coraje pinchando aquí

+ noticias ‘En primera persona’ de Madre Coraje pinchando aquí

+ noticias de Delegaciones de Madre Coraje pinchando aquí